¿QUÉ LLEVO EN EL BOLSO SIENDO MAMÁ?

SOY MAMI Y NECESITO UNA SÚPER MOCHILA

Hola a tod@s, hoy les traigo un vídeo que me han pedido, BOLSO SIENDO MAMI. Me pidieron este vídeo a raíz del vídeo “¿Qué llevo en el bolso?”. La verdad es que TODAS somos muy muy cotillas, yo soy la primera que veo este tipo de vídeos, jaaa.

Como les comento en el vídeo, ahora soy mamá y llevo menos cosas que antes, además cuando voy con mi niña no llevo este bolso llevo una mochila, y es una comodidad absoluta.

La verdad es que llevo de todo, poco maquillaje, enseres, cosas de organización, cosas para que se entretenga Martina, juguetes, de todo UN MUCHO, jaaa y si quieren saber más pasen a verlo:

Espero que le haya gustado y que haya satisfecho sus curiosidades, jaa.

¿Qué les parece este tipo de vídeos?

¿Les gustaría que actualizara qué llevo en mi neceser?

¿Quieren vídeo recomendado ideas para bebés y niñ@s?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Claudia
    23 Marzo, 2017 at 2:08 am

    Hola, María: Me ha parecido un vídeo muy interesante. A pesar de que no soy madre me he mantenido muy atenta. Tengo una sobrina que en julio cumplirá dos años y me ha venido bien la información que compartes. Para los golpes y/o las picaduras, yo uso un bálsamo muy eficaz a base de árnica y manzanilla de la marca SwissJust. Elimina al momento chichones o moretones. Me parece genial que incorpores vídeos con estos contenidos. Te felicito. Eres una súper mamá. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      23 Marzo, 2017 at 6:50 pm

      Hola Claudia, me alegra qu ese haya gustado te haya mantenido hasta sin ser mamá, que ya es decir. Qué bueno una sobrinita, seguro serás una súper tía. si les interesa estos contenidos estarán en en le canal y en el blog, aunque siempre respetando la intimidad de mi pisco y en menor medida que el resto de contenido, espero lo entiendas, besos enromes para ti y para tu sobrina, MUACKSSS!!!

    Responder