¿QUÉ LLEVO EN EL BOLSO?

COTILLA MODO “on”

Hola a tod@s, hoy les traigo mi actualización de “¿qué llevo en el bolso”, (les dejo el enlace a mi anterior vídeo), que tantas veces me habían pedido. La verdad es que TODAS somos muy muy cotillas, yo soy la primera que veo este tipo de vídeos, jaaa.

Como les comento en el vídeo, ahora soy mamá y llevo menos cosas que antes, además cuando voy con mi niña no llevo este bolso llevo una mochila, si les interesa que haga ese vídeo déjenmelo en comentarios.

La verdad es que llevo de todo, maquillaje, enseres, cosas de organización y si quieren saber más pasen a verlo:

 

Espero que le haya gustado y que haya satisfecho sus curiosidades, jaa.

¿Qué les parece este tipo de vídeos?

¿Les gustaría que actualizara qué llevo en mi neceser?

¿Llevan tantos labiales o más que yo, jeee?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

3 Comentarios

  • Reply
    Claudia
    9 Febrero, 2017 at 12:47 am

    Hola María: Me ha parecido un vídeo muy ágil, útil y entretenido. Yo también suelo llevar un neceser pero nunca o casi nunca me retoco. 🙂 Es algo que debo enmendar. Sentí mucha ternura cuando mencionaste el detalle de las fotografías y el talismán que llevas. Gracias por querer contárnoslo. En general, le has dado a este vídeo un toque tan personal que encanta. Ya pueden haber muchos vídeos con este título pero tú lo has presentado de un modo especial. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      9 Febrero, 2017 at 7:34 am

      Hola Claudia, eres tan especial que eres la única persona que se ha dado cuenta de los detalles personales, GRACIAS de corazón!!!

  • Reply
    ¿QUÉ LLEVO EN EL BOLSO SIENDO MAMÁ? – BeautyFull by María
    22 Marzo, 2017 at 10:02 am

    […] traigo un vídeo que me han pedido, BOLSO SIENDO MAMI. Me pidieron este vídeo a raíz del vídeo “¿Qué llevo en el bolso?”. La verdad es que TODAS somos muy muy cotillas, yo soy la primera que veo este tipo de vídeos, […]

  • Responder