RED ANIMAL

ROCKERA Y CLÁSICA

Hola chic@s, qué tal?. Empezamos noviembre con mezcla de estilos, con una tendencia que está desde el año pasado, el “animal print” en colores. Hoy la estrella es una mini falda, LO VEMOS:

Qué bien me siento con looks cañeros, y ya saben que mezclar estilos, prendas y tejidos me vuelve loca.

Las botas, mini falda, y esa camiseta enseñando lencería lo hacen duro el outfit, pero la contrapartida la ponen la blazer y ese pelo lacio, todo junto hace que sea IDEAL, no les parece?

Genial para ir a trabajar, a tomar algo, a una cena, concierto es súper versátil y cómodo, estoy IN LOVE.

PRENDAS:

Blazer: Zara.(old).

Camiseta: Zara.(new).

Falda: Zara.(old).

Reloj: Michael Kors.(old).

Gafas: Ray Ban.(old).

Botas: Sisley.(old).

Bolso: Liujo.(old).

Collar: Adolfo Dominguez.(old).

Uñas manos: Pegatinas Kiko, azul klein.

¿Les gusta mezclar estilos?

¿Son cañeras?

¿Les gusta las mini?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

 

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    6 Noviembre, 2017 at 11:53 am

    Hola mi niña guapisima, muy chuli el look, me encanta, además de cañero también es de “chica malota”. Me gusta mucho la combinación de colores que has hecho, la falda es 😍😍 un color bastante acertado para esta temporada que combinado con el top lencero lo hace muy chuli, las botas me chiflan, son preciosas. Todo en conjunto es muy 🔝🔝🔝. Me gusta mucho verte con el pelo liso te queda muy bien y a este look no le puede ir mejor. Me encantan las faldas minis!!! Unas fotos muy bien logradas. Muchas gracias una semana más por compartir tus estilos y mezclas, un 10 como siempre!!! Feliz comienzo de semana 😘😘😘

    • Reply
      María
      13 Noviembre, 2017 at 9:04 am

      Hola mi niña, me alegra que te haya gustado es uno de mis preferidos, no sé por qué pero los looks de “chica malota”, como dices, me encuentro como pez en el agua, jaaa. Un beso gigante!!!

  • Reply
    Claudia
    7 Noviembre, 2017 at 4:24 am

    Hola, María: Realmente, un look ideal. Me encanta la manera en que has mezclado las prendas y los accesorios que has elegido: no pueden ser más precisos. Te ves muy guapa con el cabello lacio. Personalmente, estoy aprendiendo a mezclar estilos y tus posts me ayudan mucho. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      13 Noviembre, 2017 at 9:03 am

      Hola Claudia, este look me chifla, por eso mismo por las mezclas, me alegra que te haya ayudado a decidirte, hay que jugar con la moda y con todo, así salen cosas guays, besos!!!

    Responder