REGALOS DE CUMPLEAÑOS

UN DÍA MÁGICO

La ilusión es el motor de la vida, y para mi, mi cumpleaños es un día MUY ESPECIAL!!!

Soy como una niña en Navidad, en Reyes, y en los cumpleaños, me encanta regalar, pensar en la otra persona, en cuando reciba el detalle, todo lo que tenga que ver con LA ILUSIÓN me apasiona. Por eso este día es para mi MÁGICO. 

Tengo que darles las gracias por todas las felicitaciones que me hicieron llegar a través de las redes, me hicieron muy feliz, fue muy muy bonito.

Ese día amanece muy temprano, sobre las 5.00 a.m. yo ya tengo los ojos abiertos, estoy deseando saber que me deparará este gran día. Casi todos los años empieza con llamadas de mi familia, con mi postre favorito coronado por velas y acompañado de la canción de cumple.

Éste año ha habido de todo, libros, cartas que te ponen los pelos de punta, muchos mensajes y llamadas que no esperas y te llegan al corazón, regalos sorpresas y un día lleno de movimiento. 
Y para que vean cuales fueron mis regalos les dejo con el vídeo!!!!

¿Les ha gustado la entrada?

¿Y los regalos?

¿Les hace tanta ilusión como a mi éste día?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Claudia
    2 Marzo, 2015 at 12:04 am

    Hola María: Ahora sí pude ver el vídeo. Te felicito. Has recibido unos regalos preciosos. En cuanto a tus compras en Mac, en alguna ocasión vi el Faby y me gustó mucho pero es un color que casi no se me nota por eso no lo compré. Sí tengo el otro producto que mencionas y me va genial. Para asegurarme revisé la página de Mac y dice que es la misma fórmula del Fix + pero en envase actualizado. Cuando lo compré el maquillador me explicó que lo usara antes y después del maquillaje. Me dijo: “Tu maquillaje debe quedar al centro” 🙂 Además me recomendó que lo llevara en mi bolso, lo reaplique después de varias horas. De ese modo, el maquillaje volvería a cobrar intensidad. Incluso me dijo que no era necesario llevar otros productos para un retoque. Es un producto que me gusta mucho y seguramente lo volveré a comprar. Al momento de aplicarlo da una sensación de frescura, a mí me desestresa. Después me maquillo y cuando finalizo lo vuelvo a aplicar para sellar. Sé que se puede usar para potenciar sombras y más. Espero haberte aportado algo de información. Un fuerte abrazo y besos desde Lima.

    • Reply
      María
      2 Marzo, 2015 at 10:12 am

      Hola Claudia, muchas gachas por avisarme, estas en todo. El Faby es muy claro, realmente me lo compré por el perfilador. El Fix ha cambiado de envase, tienes toda la razón, muchas gracias por la información, a mi también me encanta cuando me lo aplico, refresca y huele genial, besos gigantes desde Canarias a Lima!!!!

  • Reply
    Aisha Luna Mora
    4 Marzo, 2015 at 11:00 pm

    Hola preciosa,, en primer lugar feliz cumpleaños,, el mio tambien fue hace muy poquito, pero no pude disfrutarlo mucho,, aunque bueno la tarta y la velita la pude soplar. Me pasa como a ti este dia es tan especial y tan magico que me invade la ilusion, la felicidad pero tambien algo de melancolia ,,, no se porque 🙂 Te mando miles de besos :* <3

    • Reply
      María
      5 Marzo, 2015 at 2:39 pm

      Hola Aisha, muchas gracias y felicidades a ti también. La ilusión es el motor de la vida, no hay que perderla, besos gigantes!!!

    Responder