REVIEW BASE GUERLAIN

LINGERIE DE PEAU

Hola a tod@s, espero que estén genial. Hoy les traigo el tan esperado y solicitado vídeo de la review de una base que menciono y saco en casi todos mis vídeos en el canal, la Lingerie de Peau de Guerlain. No quiero adelantarles mucho, aunque ya les he dicho demasiado, jaaaa.

Casi, casi que está foto lo define todo, jeeee. Bueno sin más preámbulos les dejo con el vídeo donde podrán ver las características de la base según la casa, una demo aplicándomela, mis impresiones, tips, los puntos fuertes y flojos de la base, DENTRO VÍDEO:

Espero que les haya gustado, que les sirva por si buscaban una base de estas características.

¿Qué les ha parecido?

¿La han probado, piensan probarla?

¿Les gustaría ver más reviews de productos, cuáles?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

6 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    22 Febrero, 2017 at 3:49 pm

    Hola mi niña guapisima, como siempre un vídeo 10. No he probado este maquillaje pero voy a pedír una muestra. Muchas gracias 😘😘😘

    • Reply
      María
      24 Febrero, 2017 at 11:50 am

      Hola mi niña, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, como siempre me ves con esos ojos tan bonitos, besos gigantes!!!

  • Reply
    Claudia
    23 Febrero, 2017 at 5:50 am

    Hola, María: El vídeo me ha parecido muy ágil. Has hecho una review muy precisa mencionando justamente los aspectos que necesitamos saber antes de probar o comprar la base. Pienso probarla sobre todo por el acabado que deja. Es justamente lo que busco. Lo único que me echa para atrás es que esta base no es muy cubriente. Aunque a lo mejor lo eso puedo lo arreglar con un buen corrector. Veré si la venden aquí. 🙂 Besos y abrazos desde Lima.

    • Reply
      María
      24 Febrero, 2017 at 11:54 am

      Hola Claudia, me alegra que te haya gustado tanto, ideas muestra primero que es cara, yo cuando quiero más cobertura la mezcolanza con la Double Wear de Estée Lauder, si no tienes esta la puedes mezclar con alguna que tengas más cubriente o con un iluminador, tipo Flormar que hace que las bases sean más cubrientes, te dejo un comparando donde hablo del iluminador que es muy barato y aporta cobertura y acabado luminosos a las bases:
      https://www.youtube.com/watch?v=oxPDe14NsOY
      Espero te sirva, besos!!!

  • Reply
    Claudia
    25 Febrero, 2017 at 12:46 am

    Hola, María: Mil gracias por las ideas. Pediré una muestra y la iré probando como tú dices. Vi el vídeo que me sugieres. Me parece genial la opción de combinar la base con un iluminador líquido como el de Flormar. De momento, solo tengo una base abierta: la Revlon Colorstay que da bastante cobertura. Hace un par de años usé la base Double Wear y no repetí con ella porque aunque era muy cubriente y duraba muchas horas, me resacaba las mejillas. De todas formas, no descarto volver a comprarla porque aporta lo que yo necesito 🙂 Creo que con esta base de Guerlain harían una buena dupla. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      25 Febrero, 2017 at 6:17 pm

      Hola, si he oido que la de Double reseca, yo tengo la piel mixta y no me reseca, de todas maneras hay muy buenas bases en el mercado low cost cubrientes, siempre pide muestras que yo tengo muchas bases y nos es un producto que se gaste con facilidad, besos enormes!!!

    Responder