REVIEW PALETA JACLYN HILL

MORPHE

Hola a tod@s, qué tal? Hoy les traigo una review muy especial, de la paleta “Jaclyn Hill” para Morphe. Esta paleta salió hace tiempo, fue una colaboración de la youtuber con la casa, me la prestó mi amiga Rakhi y quería compartir mis impresiones, ALLÁ VAN:

Es una paleta de cartón blanco y letras en color plata, es muy fina, con forma rectangular, cuesta de 35-40€, se puede comprar en Beauty Bay, contiene 35 sombras con distintos acabados, acabados Satin, Matte, Shimmer, Foiled y Duocrome.

Tonos:

La paleta tiene 35 sombras las cuales tienen una gama de tonos muy amplia que incluye tonos beige, neutros, rosas, rojos, azules, morados, cafés, verdes y negro. Está amplia gama permite que se puedan crear muchísimos looks para diferentes ocasiones; además de que la hace ideal para cualquier tono de piel.

¿Para quien es? 

Si eres como yo, una amante de las paletas de sombras, definitivamente esta paleta es para ti. Igualmente, sí necesitas una paleta versátil que tenga varios terminados y una gama amplia que te permita crear distintas clases de looks para todo tipo de ocasiones, esta paleta es ideal para ti.

En general:

Está es una paleta muy completa fácil de utilizar y de combinar. Las sombras en general son buenas pues la pigmentación se puede ir construyendo poco a poco y las que son muy polvososas se pueden ir trabajando con cuidado.

Todas las sombras tienen muy buena fijación, la sombra no se cae fácil aún sin el uso de primer, por lo que se debe  tener cuidado al aplicarlas porque si no se difuminan rápido después puede costar trabajo y podemos obtener looks muy marcados.

Lo que no me gusta es que es muy grande y cuesta tenerla en las manos, al ser blanca se mancha con facilidad, le falta una sombra vainilla mate y una dorada.

Bueno no les desvelo más información, DENTRO VÍDEO:

Espero que les haya gustado, y que si la quieren corran a por ella!!!

Les prometo que la próxima entrada será con un maquillaje con la “joya”.

¿Qué les ha parecido?

¿La han probado, piensan comprarla?

¿Les gustaría ver más reviews de productos, cuáles?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

2 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    7 Diciembre, 2017 at 10:33 am

    Hola mi niña guapisima, un vídeo como siempre de 10, muy bien explicado y bastante entretenido. Con respecto a la paleta, tiene sombras espectaculares, me encanta, pero si es verdad que hay sombras que no utilizaría más que nada por el color. Viendo tu maquillaje, creo que son fáciles de utilizar y difuminar. Es verdad que por su precio está bastante bien. Coincido contigo con que falta una sombra vainilla. Me ha encantado el resultado del maquillaje,es muy bonito. A mí me gustaría que hicieras un look con los tonos verdes que tiene la paleta, me parecen preciosos. Muchas gracias por el vídeo y por toda la explicación, deseando ver el vídeo del maquillaje, 😘😘😘

    • Reply
      María
      10 Diciembre, 2017 at 9:54 am

      Hola mi niña, estás por todos lados, jaaa. Me alegra que te haya gustado el vídeo, espera a ver el maquillaje, anoto el maquillaje en tonos verdes y te dejo una propuesta que hice hace tiempo:
      https://www.youtube.com/watch?v=YgY6RQtuXLU
      Besos!!!

    Responder