REVIEW PALETA NATURAL LOVE

NOVEDAD TOO FACED

Hola a tod@s, qué tal? Hoy les traigo una review muy especial, de la paleta NATURAL LOVE de Too Faced, uno de los últimos lanzamientos de la firma de edición limitada.

La paleta viene en una caja de cartón, con un diseño que imita a un cuento de hadas, con ramas y flores en relieve. El nombre de la paleta, también en relieve de textura aterciopelada. En su interior viene con un libro guía de maquillajes y una breve introducción.

La paleta es de cartón robusto, fina y poco pesada, lleva un espejo muy grande en la solapa y contiene 30 sombras, 13 de ellas ya estaban en otras paletas de Too Faced y 17 son inéditas, entre ellas encontramos sombras mates, metálicas, satinadas y sparkles.  Su precio es de 59€ y se caduca en 12 meses.

Bueno no les desvelo más información, DENTRO VÍDEO:

Espero que les haya gustado, y que si la quieren corran a por ella!!!

Les prometo que la próxima entrada será con un maquillaje con la “joya”.

¿Qué les ha parecido?

¿La han probado, piensan comprarla?

¿Les gustaría ver más reviews de productos, cuáles?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

5 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    26 Mayo, 2017 at 2:04 pm

    Hola guapisima, me ha encantado el vídeo, como siempre súper bien explicado todo y la demostración de cada sombra un 10, me encanta esta paleta, la he visto y cada vez que la veo más me gusta pero de momento no puedo comprarla, yo no tengo ninguna paleta de Too Faced, algún día podré tener alguna. Nuevamente un súper 10 para el vídeo, muchas gracias,me gustan mucho este tipo de vídeos 😘😘😘

    • Reply
      María
      30 Mayo, 2017 at 9:06 am

      Hola mi niña, me alegro que te haya gustado, algún día tendrás una paleta seguro, besos mil!!!

  • Reply
    Claudia
    26 Mayo, 2017 at 10:48 pm

    Hola María: ¡¡Muy buena review!! Confieso que a primera vista la paleta me pareció espectacular pero después… ya no tanto 🙂 Algunos colores de las dos primeras filas me recuerdan a unas sombras de Clarins que compré hace tiempo y nunca aproveché porque no pigmentaban nada y eran purpurina en todo mi rostro al cabo de un rato. En la paleta de Too faced, los colores se ven lindos pero sobre la piel son otros. Coincido contigo en que de los 30 colores muchos (por no decir todos) aparecen en otras marcas. Por ejemplo, la sombra ocre anaranjada de la última fila se parece mucho a una de Inglot y a otra que viene en la paleta “Appetit” de The Balm. A mí también me pasa que por comprar los colores que me gustan o que más me favorecen, después me doy cuenta de que no tengo mucha variedad. Buen fin de semana. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      30 Mayo, 2017 at 9:08 am

      Hola Claudia, me alegra que te haya gustado, nos pasó lo mismo, al principio amor y después no tanto, besos enormes!!!

  • Reply
    MAQUILLAJE NATURAL LOVE – BeautyFull by María
    2 Junio, 2017 at 9:00 am

    […] dejé la semana pasada una review sobre la paleta y por supuesto tenía que hacer un look para comparar su calidad y su […]

  • Responder