REVIEW VICE 3

PALETA URBAN DECAY, VICE 3

En primicia la nueva paleta que saldrá en Navidad!!!!

Han leído bien, hoy les traigo una entrada muy especial, la última paleta que ha sacado la firma Urban Decay al mercado, pero que todavía no esta en España.

Es la paleta Vice 3, y la tengo gracias a Rakhi, una blogger que me ha prestado su paleta para que se las pueda mostrar antes de que se venda en España.

Les dejo los link del blog de Rakhi y el instagram. Pasen a verla porque hace unos looks diarios increíbles.

Entrando en materia, la paleta viene en una caja de cartón, dentro trae un estuche para guardar la paleta.

Consta de 20 sombras de 0,8 gramos y tiene un precio 60 dólares, me imagino que en España rondarán los 50 euros aproximadamente.

images

El interior de la paleta guarda la misma filosofía que las anteriores, espejo en la parte superior y sombras en la parte inferior en formato cuadrado.

Foto 12-11-14 16 16 35

Paso a mostrarles las sombras, por filas:

1

2

3

4

Como conclusión comentarles que las sombras son muy sedosas, pigmentan muy bien. Sólo hay dos sombras que yo no les daría mucho uso, que serían la blanca Bobby Dazzle y la rosada palo Truth, las demás sombras ME ENCANTAN. Me parece una paleta especial, con sombras que se salen de lo básico, y los típicos neutros y que si puedo me la compraría seguro porque es una joya para tener en cualquier tocador de una coleccionista y amante del maquillaje.

Les dejo con un vídeo para que puedan apreciar los matices de las sombras.

¿Qué les ha parecido la paleta?

¿Tienen la Vice 1 o/y la Vice 2?

¿Qué les ha parecido la reseña en primicia?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Aisha Luna Mora
    13 Noviembre, 2014 at 10:18 pm

    Es preciosaa,, me encanta 🙂

    • Reply
      María
      14 Noviembre, 2014 at 11:10 am

      Hola Aisha, me alegro que te guste, besos!!!

  • Reply
    Claudia
    15 Noviembre, 2014 at 2:07 am

    Hola, María: ¡Qué gusto da ver este vídeo! En primer lugar a ti se te ve superfeliz (y con toda razón) y en segundo lugar, la primicia que nos has traído es como para mantenerse pegada a la pantalla. Los colores de las sombras y los acabados están muy bien seleccionados por la marca. Gracias a ti por el empeño que pones en cada vídeo. Estoy feliz de haber descubierto tu canal. Quedo a la espera del look con la Vice 3. Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      17 Noviembre, 2014 at 11:41 am

      Hola Claudia, me alegro que te haya gustado el vídeo y de que mi emoción traspasara la cámara, que linda, que palabras más bonitas, de corazón muchas gracias por ver siempre las entradas, vídeos y comentar todo, besos desde Canarias a Lima!!!

    Responder