ROSA, PLISADA Y TERCIOPELO

PRINCESA POR UN DÍA

Hola a tod@s, alguna vez te has vestido y te has sentido como una princesa? como en un cuento?, así me siento yo llevando esta joya de falda y caminando con ella, con su dulce movimiento y suave tacto.

Seguro que saben que una de las tendencias son las faldas plisadas, las hemos visto por activa y por pasiva este año, y en mis outfit de los lunes no podía faltar ofrecerles una idea para combinarla. En todos los sitios donde he visto versiones de esta falda plisada nunca la había visto en terciopelo, (que ya les dije que era otra tendencia y también les mostré un look para vestir en fiestas) que es lo que la hace tan especial.

Entienden ahora cuando les decía que me sentía como una princesa? y no me dirán que el rosa y el gris no es un acierto seguro, me encanta esta combinación.

El outfit es sencillo, pero mágico a la vez. Cuando un look te envuelve y te hace sentir magia cuando lo llevas es un acierto y una delicia, no les parece?

 

PRENDAS:

Jersey: H&M.(new).

Falda: Love & Other Things.(old).

Bolso sobre: Day Day.(old).

Botas: Ash.(old).

Gargantilla de estrella: Accessorize.(new).

Gargantilla de piedra:Joyería.(old).

¿Qué les parece la falda, no es un sueño?

¿Se atreven a llevar faldas plisadas, como cuando íbamos al cole con el uniforme?

¿Cuál es la prenda o accesorio preferido del look?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    20 Febrero, 2017 at 1:07 pm

    Hola mi niña, que guapisima te ves,estas espectacular, me encanta la falta y la combinación de colores es un acierto. Muchas gracias una vez más por estos looks tan bonitos 😍😘😍😘😍

    • Reply
      María
      21 Febrero, 2017 at 12:28 pm

      Hola mi niña, qué alegría leerte, me alegra que te guste tanto porque es un poco arriesgado, besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    21 Febrero, 2017 at 4:30 am

    Hola María: Me encanta este outfit. Lo veo muy de mi estilo. Personalmente, me inclino por las telas de color entero. Si tuviera que elegir una prenda sería la falda porque me parece de ensueño. Como accesorio preferido, el bolso-sobre me ha gustado mucho. Me recuerda a un bolso de asa larga que fue el primer regalo que recibí como maestra. 🙂 Besos enormes desde Lima.

    • Reply
      María
      21 Febrero, 2017 at 12:30 pm

      Hola Claudia, no te imaginas lo que me gusta cada vez que hago un outfit que lo comentes, tienes unas ideas geniales. Eres maestra? como mi madre, qué bueno. Me alegra que te guste la falda, como dices es soñar despierta, besos enormes!!!

    Responder