SEPHORA & LES COSMETIQUES

COMPARANDO DESMAQUILLANTES

Hoy ponemos a pruebas dos grandes conocidos en la lucha contra el maquillaje de ojos.

Como ya les comenté en una entrada anterior, estoy comenzando con una nueva sección en el blog y en el canal, muchas de ustedes ya lo saben y me dejaron muestras de los que les gusta,  por ello y porque les comenté que tenía muchas ideas vamos con la segunda entrega de COMPARANDO.

Hoy pongo a prueba dos desmaquillantes bifásicos waterproof de las casas de Sephora y de Les Cosmetiques de Carrefour.

CARACTERÍSTICAS PREVIAS:

Sephora & Les Cosmetiques

  • Tamaño 125 y 150 ml.
  • Precio 6,50 y 2,oo €.
  • Bifásicos ambos.
  • Dispensadores iguales.
  • Fácil adquisición.

He leído muchos blog, he visto muchos haul de compras, comparativas entre ellos, pero creo que la mejor manera de averiguar cual me funciona mejor es probándolos en directo, uno en cada ojo, mostrándoles el paso a paso y el resultado.

Porque muchas veces utilizamos uno y después otro y no notamos las diferencias, bien porque se te olvida o porque son tan pequeñas las diferencias que sólo las aprecias si los comparas juntos por ello les dejo con un vídeo del proceso de desmaquillado con ambos y en el mismo momento.

Espero que les haya gustado, hayan apreciado las diferencias, que me dejen en comentarios cuál les gusta más y por qué?

Un beso enorme y nos leemos muy pronto en la próxima entrada.

 

 

 

 

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    LEONOR
    21 Julio, 2014 at 2:16 pm

    HOLA MARIA!!!! Muy buena comparación. Una vez más demuestras que lo más caro no siempre es mejor, yo también utilizo el desmaquillante de carrefour, antes utilizaba el de lorea’l pero compre éste por probar que tal era ya que el precio era interesante, pues bien es el tercero que tengo y he de decir que a mi me sorprendió gratamente la primera vez que lo usé, así que seguiré comprándolo. Sólo decir que esta sección es muy buena, ya que podemos ver que tal son los productos desde tu experiencia. Muchos besos Maria

    • Reply
      María
      22 Julio, 2014 at 3:57 pm

      Hola Leonor, muchas gracias, me alegro mucho que te entusiasme tanto esta nueva sección y como esta distribuida y que compartamos opinión, besos enormes!!

  • Reply
    Claudia
    21 Julio, 2014 at 9:41 pm

    Hola, María: Me encanta esta sección. Gracias por esta comparación “in situ”. Has elegido bien esta tercera comparativa porque los productos desmaquillantes para ojos son muy importantes por lo delicada de esta zona y por la frecuencia con que los usamos. Nuevamente, has hecho un excelente trabajo con la delicadeza y la sencillez que te caracterizan. Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      22 Julio, 2014 at 3:56 pm

      Hola Claudia, me alegro mucho que te guste la nueva sección, tienes toda la razón, y es más debería haber dicho eso en el vídeo y en la entrada, los usamos mucho y en una zona muy delicada. Besos desde Canarias!!!!

    Responder