SUDADERA Y CHAQUETA

TACÓN Y RIÑONERA

Hola chic@s, qué tal?. Terminando enero, qué rápido se ha pasado, para acabarlo como se merece un look que me encanta, por la mezcla de lo clásico y lo deportivo. Saben que se lleva mucho superponer prendas, hoy vamos con una sudadera y una chaqueta para elevar la tendencia, LO VEMOS:

Cuando un look te gusta te hace sentir genial, esta mezcla de chica mala con estilo ME ENCANTA. La mini falda de piel, con la sudadera, el gorro saliendo por encima de l chaqueta tipo Chanel, las gafas de intelectual con los taconazos, todo me parece el combo perfecto aderezo con la riñonera, ES GENIAL, no les parece?

Un apunte de la ubicación, las fotos están hechas en la biblioteca municipal de Gran Canaria, gracias por dejarnos plasmar la belleza del edificio.

PRENDAS:

Chaqueta: Bimba y Lola.(old).

Sudadera: Pepe Jeans.(old).

Mini falda: Zara.(new).

Riñonera: La compré en Nueva York, no conozco la firma.(old).

Pendientes: Stradivarius.(news).

Sandalias: Schutzsc.(old).

Uñas manos: Esmalte semi permanente Opi, rojo.

¿Les gustan los looks con chaquetas largas?

¿Son de sudaderas?

¿Qué fotos les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    29 Enero, 2018 at 11:26 am

    Hola mi niña linda, que bien te sienta este look, estas espectacular, me encanta. La chaqueta es preciosa, y con la sudadera hacen un combo súper chulo, la mini falda es 😍, las sandalias son muy 🔝🔝, me encantan. Un acierto el look de esta semana. Las fotos son increíblemente espectaculares!!! A mí sí me gustan las sudaderas y viendo esta combinación tan chuli, creo que les daré más uso. Muchas gracias una semana más por compartir los outfits, feliz comienzo de semana guapisima 😘😘😘

    • Reply
      María
      1 Febrero, 2018 at 11:33 am

      Hola mi niña, me alegro que te haya gustado tanto, la verdad que a mí me encanta. Espero que tengas un buen comienzo de Febrero, mucho ánimo!!!

  • Reply
    Claudia
    5 Febrero, 2018 at 11:22 pm

    Hola, María: Otro look inspirador. Me encanta ver que la sudadera adquiera un aire distinto. Particularmente, me gustan los looks con chaquetas largas.Casi todas las prendas que uso suelen ser largas. Es una costumbre. Te felicito: siempre te preocupas por buscar locaciones distintas. La fotografía que me ha gustado más es la antepenúltima. Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      8 Febrero, 2018 at 7:11 pm

      Hola, si la sudadera como prenda vista y combinada elegante. Valoras todo, te lo agradezco, ves hasta la diferencia de localizaciones, besos hasta Lima desde Canarias.

    Responder