TERCIOPELO NOCHE

DE KIMONO A VESTIDO

Hola, a falta de días para terminar noviembre comenzamos con las propuestas para las fiestas, que emoción y nervios se unen en estas fechas, hoy pasamos de un “kimono a un vestido”. Es perfecto para brillar en cualquier ocasión importante, y nos hará sentir sexys y elegantes. LO VEMOS:

Con este vestido me siento elegante, sexy, cómoda, guapa y especial, por el terciopelo, lo mejor es que sirve para ir arreglada como vestido, y suelto tipo chaleco o kimono con unos jeans o shorts y botas altas, multi usos. Eso en las prendas me enamora, que sean camleónicas.

Espero que les haya gustado tanto como a mí este “total look”.

PRENDAS:

Vestido: Zara.(new).

Sandalias: Mango.(new).

Bolso: Coccinelle.(old).

Uñas manos: Pegatinas Kiko, azul klein.

¿Qué les parece el traje?

¿Se atreven con el terciopelo?

¿Qué outfit van a llevar en estas fiestas?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

3 Comentarios

  • Reply
    Claudia
    20 Noviembre, 2017 at 10:22 pm

    Hola, María: El vestido me parece perfecto, al igual que las sandalias. Pienso que me atrevería con el terciopelo, si encontrara un vestido tan bonito como el tuyo. Yo, aún no sé qué outfit voy a llevar en estas fiestas, así que tus propuestas me vienen como anillo al dedo. Las fotografías me han parecido inmejorables. Te felicito. Besos y abrazos desde Lima.

  • Reply
    Merigubati
    21 Noviembre, 2017 at 7:17 am

    Hola mi niña guapisima, un look espectacular, me encanta. La verdad es que el terciopelo a mi no me gusta mucho pero este vestido es 😍😍😍, desde el estampado hasta el color. Las sandalias me chiflan son 🔝🔝. Yo no sé todavía que look voy a llevar pero con tus propuestas encontraré algo. Las fotos son espectaculares y tu estas súper guapisima. Muchas gracias por darnos ideas chulis siempre. Feliz semana 😘😘😘

    • Reply
      María
      21 Noviembre, 2017 at 7:10 pm

      Hola mi niña, este vestido es un sueño, me alegra que te haya gustado. Yo tampoco soy de terciopelo pero sienta genial, y muy cómodo, lo mejor es que quedas arreglada, cómoda y de una pieza, además disimula, un sueño, de verdad. Muchas gracias y un beso gigante!!!

    Responder