TRIKINI

SUMMER

Hola chic@s, qué tal? Ya en SEPTIEMBRE, qué fuerte, ni me lo creo, qué rápido pasa el tiempo, mi mes preferido del año. Hoy les traigo una propuesta para la playa con un bañador especial, LO VEMOS?

No soy mucho de este tipo de prendas, pienso que tienen que tener una forma que te quede bien al cuerpo y que no suelen favorecer, sin embargo me siento muy cómoda con éste en particular, y el colorido es genial, el estampado de flores también, en general todo me enamoró, es muy fácil de combinar y de poner como prenda para estar más vestida.

PRENDAS:

Trikini: Sfera.(new).

Short: H&M.(new).

Gorro: El Corte Ingés.(old).

Sandalias: Birkenstock.(old).

Bolso: Custo.(new).

Gafas: Ray Ban.(new).

Uñas manos: Fiji, Essie(old).

¿Son de trikinis?

¿Les gusta los estampados de flores y hojas?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    4 Septiembre, 2017 at 12:02 pm

    Hola mi niña guapisima, de este look tengo que decir que me requete-encanta, estas espectacular!!! Me gusta mucho como te queda, tienes cuerpo,estilo y elegancia para llevarlo. Todas las fotos son espectaculares, siempre cuidando todos los detalles y siempre en conjunto. El trikini es 😍😍, el color y el estampado es precioso, las sandalias y bolso son muy🔝🔝 y los shorts son ideales para este look. Coincido contigo que es una prenda que perfectamente podemos usar para vestir. Muchas gracias una semanas más por darnos ideas muy chulis, espero que tengas un buen comienzo de semana y feliz mes…. nuestro mes!!!👏🏻👏🏻😘😘😘

    • Reply
      María
      6 Septiembre, 2017 at 8:14 am

      Hola mi niña, me alegro que te haya gustado tanto, este outfit me daba cosa, por el hecho de salir con prenda de baño, besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    5 Septiembre, 2017 at 4:25 am

    Hola, María: Realmente, este trikini es lo más. El estampado tiene unos colores muy combinables y tú has sabido crear el look perfecto de la cabeza a los pies. Desde hace tiempo me vengo planteando usar trikini. Creo que son una opción para mí. Claro que tendría que encontrar alguno que tenga una forma ideal y le quede bien a este cuerpo latino 🙂 Esta vez, me gusta mucho la segunda fotografía. Espero que tengas un espectacular septiembre 2017. Besos desde Lima.

    • Reply
      María
      6 Septiembre, 2017 at 8:15 am

      Hola Claudia, me alegro que te haya gustado, porque me daba cosa salir en traje de baño, y qué mejor manera que hacerlo con uno especial, muchas gracias, ya me contarás si encuentras el ideal, besos enormes!!!

    Responder