TE ATREVES A BRILLAR

VESTIDA PARA TRIUNFAR

Hola, qué tal? En nada termina el año y quería enseñarles mi propuesta para cerrarlo a lo GRANDE. Tengo una ilusión especial por enseñarles este outfit y estas fotos, porque es un trabajo para soñar, para la noche más mágica del año, es un vestido largo, dorado, de esos que te quitan la respiración cuando lo ves y te hace sentir princesa por una noche, LO VEMOS:

Díganme la verdad, han soñado alguna vez sentirse vestidas como si fueran a una alfombra roja? Yo sí, y sería así, tal cual, envuelta en plumas, abrazada por hilo dorado, tan cómoda que sientes no llevar nada, glamurosa, elegante, sofisticada y perfecta.

Esta es mi propuesta para esta Navidad, para darles las gracias por estar, comentar y hacerme sentir tan especial, GRACIAS POR ACOMPAÑARME cada día en mi universo y darle sentido a mi locura, uno de mis deseos para el próximo año es que vuelvan a viajar conmigo en mi mundo, NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO???

PRENDAS:

Vestido, estola, pendientes y bolso: Besito Volao.(new).

Calzado: Los tengo hace tanto tiempo que no tienen ni firma.

Uñas manos: Sand, OPI:

¿Te atreves a brillar?

¿Sueñas conmigo?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada, FELIZ AÑO NUEVO!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    26 Diciembre, 2017 at 11:45 am

    Hola mi niña guapisima, ESPECTACULAR!!!! Este look, para mi es el broche de oro de todos los looks que nos has ido mostrando estas semanas. El vestido no puede ser más perfecto, me encanta, el color es 😍,la forma anudado al cuello lo hace especialmente perfecto. La combinación con la estola y el bolso lo hacen único. Las fotos son increíblemente espectaculares, en un entorno precioso. Tú estás espectacular de guapa!!! Muchas gracias una semana más por compartir estos looks tan espectaculares, gracias también por estar día a día con nosotr@s, darnos siempre tu sonrisa, aunque no siempre estés bien. Yo me subo contigo en este viaje, si tú quieres claro, y por supuesto que nos vemos el próximo año!!! Para mí eres parte de mi vida ❤️
    Por muchos años más!!! Que el próximo año 2018 sea tu año!!!

    Feliz 2018 🍾🥂🍾🥂🍾
    😘😘😘😘😘

    • Reply
      María
      26 Diciembre, 2017 at 1:28 pm

      Hola mi niña, como me alegra que te haya gustado, es un look muy especial, por tantos motivos. GRACIAS siempre a ti por estar en mi viaje, te dejo lo mismo para el próximo año y que nos veamos más, jaaaa, besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    27 Diciembre, 2017 at 5:21 am

    Hola, María: Creaste el outfit perfecto para cerrar el año. A decir verdad, nunca había soñado con sentirme vestida como si fuera a una alfombra roja. Me has hecho caer en la cuenta de que sueño poco y de que debo atreverme a brillar. Yo, por mi parte, estoy feliz de haber encontrado tu blog y también tengo que agradecer la dedicación y el empeño que pones en cada entrada. Tus propuestas de looks, los reviews,… todo es muy valioso y he aprendido poco a poquito cada día. Dios mediante, aquí estaré el próximo año para soñar contigo, leer, comentar y aprender. Nuevamente tengo que felicitarte por las fotografías. Esta vez, elijo la tercera. María, que el 2018 sea para ti un año lleno de bendiciones y éxitos en todos los aspectos de tu vida. ¡¡Feliz año nuevo!! Besos y abrazos desde Lima.

    • Reply
      María
      3 Enero, 2018 at 1:34 pm

      Hola Claudia, me alegro que te pareciera el outfit perfecto, tienes que soñar más. Feliz año nuevo y felices Reyes Magos!!!

    Responder