VESTIDO COMO CAPA

PRENDA CON MIL USOS

Buenos días de Lunes, hoy les vuelvo a traer un vestido floral, tiene una inspiración a túnica japonesa, con hojas y flores en tonos beiges, naranjas, verdes sobre un fondo negro. Es especial, sin duda, por su versatilidad y por sus tonos, que personalmente creo que me sientan y contrastan muy bien con mi pelo y mi tono de piel.

Me sentí como una princesa en un castillo, por la ubicación, el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria, y por el outfit.

dsc_0868

dsc_0761

dsc_0859

dsc_0894

dsc_0825

dsc_0807

dsc_0791

dsc_0855

Entienden ahora mi sensación de cuento de hadas japonesa?. Espero que les haya gustado tanto como a mi la combinación y que lo adapten a el estilo de cada una y sus circunstancias.

PRENDAS:

Kimono: Zara.(new).

Body transparente: Zara.(old).

Culotte: Oysho.(new).

Bolso: Balenciaga.(old).

Pendientes: H&M.(old).

Zuecos: Gianmarco Lorenzi de López. (old).

Esmalte: Opi, black.(old).

¿Qué les parece llevar vestidos sobrepuestos ?

¿Se atreven con las flores en invierno?

¿Qué foto es la más que te gusta?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Claudia
    9 Diciembre, 2016 at 11:17 pm

    Hola, María. Efectivamente, los colores del vestido te sientan y contrastan muy bien con tu pelo y tono de piel. En lo personal yo no uso vestidos en invierno ni me atrevo con estampados. Creo que no me favorecen. Suelo vestir con prendas de color entero y darles un toque con los accesorios. Todas las fotos me gustan pero la segunda y la última me parecen simplemente preciosas. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      12 Diciembre, 2016 at 9:25 am

      Hola Claudia, la verdad que me encantaron los colores y el estampado. Por qué no te favorecen? Ya sabes que yo también soy mucho de accesorios y que visten cualquier look. Coincidimos en la selección de las fotos, besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    13 Diciembre, 2016 at 12:16 am

    Hola, María. Gracias por responder mis comentarios. Creo que los estampados no me favorecen porque tengo el talle corto y en invierno suelo ganar un poco de peso 🙂 Los estampados los uso más en verano en blusas o camisetas con estampados de flores pequeñas que son las que más me gustan. Besos y abrazos desde Lima.

    • Reply
      María
      13 Diciembre, 2016 at 9:18 am

      Hola, Claudia, gracias a ti por comentar y ver todos mis post. Muchas veces nos vemos favorecida con lo mismo y un día cambiamos y nos llevamos una sorpresa, déjate sorprender e inténtalo, besos enormes!!!

    Responder