VESTIDO Y RAYAS

ELEGANTE PARA CUALQUIER OCASIÓN

Hola a tod@s, qué tal? Se acercan las comuniones, bautizos, bodas y demás eventos, hoy les traigo una propuesta sencilla, clásica, cómoda y elegante. Vestida para triunfar sin ser vista!!!

Me sentí ligera, como si no llevara nada, pero al mismo tiempo muy especial, es una prenda delicada que te transporta sin recargos.

PRENDAS:

Vestido: Amitie, El Corte Inglés.(new).

Sandalias: Zara.(old).

Pendientes y choker: Parfois.(new).

Uñas manos: L´Oréal, 444.(old).

Uñas pies: Essie, Malaga Wine.(old).

¿Son de vestidos?

¿Les gustan las rayas?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    1 Mayo, 2017 at 12:06 pm

    Hola mi niña guapisima, estas espectacular,solo puedo decir una palabra, estas elegantísima, me encanta el vestido. Yo sí soy de vestidos pero hace tiempo que no me pongo uno, todas las fotos tienen su encanto pero me quedo con la última, gracias guapisima 😘😘😘

    • Reply
      María
      2 Mayo, 2017 at 8:33 am

      Hola mi niña, qué bien cuanto me alegro que te parezca elegante y te haya gustado tanto, es muy sencillo, cómodo y versátil. Los vestidos son geniales para el verano, vamos frescas, cómodas, no piensas porque es sólo una prenda y son arreglados, más no se puede pedir, BESOS gigantes!!!

  • Reply
    Claudia
    3 Mayo, 2017 at 9:29 pm

    Hola, Maria: ¡Qué bonita propuesta! Clásica y elegante es lo primero que se me vino a la mente al ver las fotografías. En mi caso, soy de vestidos pero solo en verano. 🙂 Generalmente, mis prendas no son a rayas pero ahora, después de leer esta entrada, veo que es necesario tener un vestido tan bonito como este. La fotografía que más me gusta es la antepenúltima. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      4 Mayo, 2017 at 8:14 am

      Hola Claudia, siii es sencilla pero elegante, las rayas verticales estilizan y con fondo negro más, besos enormes hasta Lima!!!

    Responder