VIVAN LAS MEZCLAS

RAYAS Y PALMERAS

Hola a tod@s, qué tal? Hoy les traigo una tendencia que puede asustar, LAS MEZCLAS, no suelo abusar de esta tendencia porque puede pasar de un look 10 a ir recargada.

Para arriesgar y para enseñarles algo diferente, les traigo uno de los colores del verano, “el amarillo”, con rayas y palmeras.

Si tuvieran las prendas en la percha o en la mano no les llamaría la atención pero una ves puestas hace un look muy fresco, por la caída de la falda y los colores. Destaca el amarillo por encima del resto del outfit en tonos neutros.

Lo que he hecho es buscar un color, en este caso el amarillo, y dos prendas con estampados que lleven ese color, así parece todo más unido y menos caótico, no les parece?

PRENDAS:

Chaqueta: YSL. (old).

Camiseta: Benetton. (old).

Falda: Sfera. (new).

Sandalias: Zara. (old).

Bolso: Bimba y Lola. (old).

Pulsera: Sonia Rykiel para H&M. (old).

¿Son de mezclas?

¿Le gusta la tendencia del color amarillo, quién dice que a las rubias no sienta mal, jaaa?

¿Qué foto les gusta más?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

4 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    15 Mayo, 2017 at 9:29 am

    Hola guapisima, que look tan chuli, me encanta el amarillo y aunque no a tod@s favorece este me gusta, la falsa es😍😍 y la combinación de 10, que fotos tan espectaculares, estás guapisima, muchas gracias por volvernos a dar una semana más ideas tan buenas para combinar colores y prendas😘😘😘

    • Reply
      María
      15 Mayo, 2017 at 4:57 pm

      Hola mi niña, como me alegro que t haya gustado tanto y que veas la diferencia de todos los looks. El amarillo favorece a morenas y a rubias, pero es un color arriesgado. Muchas gracias a ti por estar siempre, besos!!!

  • Reply
    Claudia
    16 Mayo, 2017 at 4:51 pm

    Hola, María: Un look muy lindo y cuidado, como todos. Comparto tu opinión: es riesgoso mezclar. Particularmente, a mí no se me da bien por eso tus post me ayudan muchísimo. 🙂 Todas las fotografías me gustan pero me quedo con la última. Ah, me encantaron tus sandalias. Besos enormes.

    • Reply
      María
      17 Mayo, 2017 at 8:09 am

      Hola Claudia, me alegra que aprecies todos los detalles, y que mis post te ayudan a combinar. Besos enormes hasta Lima!!!

    Responder