WORKING DAY

TODO AL VERDE

Hola chic@s, qué tal? Hoy comenzamos la semana con un outfit para todos los días, para ir a trabajar, para la oficina, porque no siempre vamos estar de fiesta, o sí, jaaa.

Eso sí es para ir a trabajar a la última, con estampados retros y con taconazos, que no se diga.

 

Me encanta el estilo antiguo del estampado retro combinado con las gafas espejo súper modernas, es un contraste que me fascina.

El verde no es uno de mis colores preferidos, pero tengo que reconocer que sienta genial a las rubias y pieles claras, no les parece?

PRENDAS:

Blusa: Sfera. (new).

Pantalón: Sfera. (new).

Pendientes: H&M. (new).

Bolso: Liujo. (old).

Sandalias: Zara. (old).

Gafas: Ray Ban. (new).

Esmalte: Topo Kiko.

¿Les gustan los estampados retros?

¿Son de verdes?

¿Van muy arregladas al trabajo o por el contrario van cómodas y planas?

Espero que les haya gustado, les mando un beso GIGANTE y nos leemos muy pronto en la próxima entrada!!!

post anterior
siguiente post

Otros artículos interesantes

6 Comentarios

  • Reply
    Merigubati
    12 Junio, 2017 at 9:50 am

    Hola mi niña guapisima, que bonito este look, es muy 🔝🔝🔝, la blusa es 😍😍😍 el pantalón tiene una caída preciosa y en conjunto es un look perfecto, los zapatos me chiflan son preciosos, me gusta ir así a trabajar, arreglada,el verde es un color que me encanta y a ti te queda muy bien, muchas gracias una semana más por tus ideas a la hora de vestir, feliz semana 😘😘😘

    • Reply
      María
      13 Junio, 2017 at 8:14 am

      Hola mi niña, me alegro que te haya gustado tanto, la verdad no lo tenía muy claro. Muchas gracias a ti por comentar siempre, besos enormes!!!

  • Reply
    Mercedes
    12 Junio, 2017 at 12:37 pm

    Hola, me encanta el look, el verde te favorece mucho. Muy acertado para ir a trabajar.👌😍

    • Reply
      María
      13 Junio, 2017 at 8:14 am

      Hola Mercedes, bienvenida al blog y muchas gracias por tu apoyo. Me alegra que te haya gustado el outfit, besos enormes!!!

  • Reply
    Claudia
    16 Junio, 2017 at 3:44 pm

    Hola, María: Me parece un look perfecto. Tiene un toque de elegancia que me gusta. Por mi parte, solo uso estampados retro cuando encuentro alguno que me llame mucho la atención y me vea favorecida con él. Por temporadas se me ha dado por los verdes porque es un color que ofrece muchos matices pero tampoco es mi favorito. Si tengo que ir a trabajar voy cómoda y plana por la cantidad de horas que voy a pasar fuera. Eso sí, sin llegar a ser casual. Me he quedado enamorado de los pendientes y las sandalias. Van perfectos. Saludos desde Lima.

    • Reply
      María
      19 Junio, 2017 at 8:02 am

      Hola Claudia, de nuevo, si los estampados retros hay que tener cuidado que sienten bien a la figura ya que suelen tener tantas formas geométricas que desvirtúan la figura. Muchas gracias por tus palabras, te fijas en todos los detalles, besos gigantes!!!

    Responder